¿Quiénes somos?

Queremos que nos conozcas mejor

La semilla de nuestra empresa empieza a finales de los años 50 cuando nuestro fundador Francisco, que en aquel entonces era pastor en las montañas de Lérida tuvo una visión.

La electrónica, (La televisión) era el futuro y mientras cuidaba de sus ovejas  estudio un curso de electrónica por correspondencia, después de las vueltas de la vida, sobre el año 1966, que en aquel entonces, trabajaba ya en una fábrica y vivía en la ciudad, decidió dejar su trabajo estable para emprender su pasión de construir y reparar radios y televisores.

Desde aquel entonces la empresa ha crecido y evolucionado actualizando sus sistemas y adaptándose a  las nuevas tecnologías.

Ahora, nuestra misión,  es ayudarte a mantener  el valor de tus aparatos. Nos apasiona nuestro trabajo, nos gusta reparar no nos limitamos a cambiar placas, siempre que sea posible preferimos reparar los componentes y mecánicas de vuestros aparatos luchamos  para que los fabricantes cumplan con el suministro de recambios, y  les den un índice de reparabilidad real.

La Botiga del Manetes participa en la creación del nuevo futuro

¿Te apuntas?

Queremos fomentar la economía circular con nuestro trabajo en tu beneficio y en el beneficio del planeta. Mejor reparar que comprar, súmate a la economía circular.

  • Te ayudamos, si necesitas reparar tu aparato electrónico.
  • Te ayudamos, si necesitas un recambio o accesorio.
  • Te ayudamos, a mantener el valor de tus productos.
Menú
× ¿Necesitas Información?